Abierto el plazo para los premios Medio Ambiente Aragón 2008

Creado: Jue, 03/06/2008 - 06:23
Autor: energelia

Desde 1998 el Gobierno de Aragón viene premiando con estos galardones el fomento de las actividades de mejora del medio ambiente. Las distinciones incluyen varias modalidades: el ámbito académico (universitario y escolar), el ámbito de la Administración local, las entidades sin ánimo de lucro y las empresas.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l plazo de presentación de candidaturas para los premios Medio Ambiente Aragón del año 2008 ha comenzado ya con la publicación en el BOA el pasado lunes de la orden de la convocatoria. A los premios pueden presentarse todas aquellas personas físicas o jurídicas, tanto entidades públicas como privadas, cuya actividad en favor del medio ambiente se haya desarrollado en 2007 total o parcialmente en la comunidad autónoma de Aragón, y que hayan destacado por su trayectoria o por un proyecto o actividad concreta en defensa de los valores ambientales y naturales de Aragón.

 

La presentación de las candidaturas, que deberán dirigirse a la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente, tienen de plazo un mes desde su publicación en el BOA. La entrega de los premios en todas sus modalidades, se realizará en acto público el día 5 de junio de 2008.

 

 Más información: Gobierno de Aragón.