Trina Solar anuncia un récord mundial de 274 vatios pico para sus nuevos módulos policristalinos

Imagen de puraenergia

Trina Solar ha anunciado que ha alcanzado lo que al parecer supone un nuevo récord mundial en la potencia de salida de su módulo multicristalino probado en laboratorio. Los resultados han sido confirmados por TÜV Rheinland, con un módulo de 60 células de 156 x 156 mm que alcanza una potencia de 274 vatios pico. El récord se estableció utilizando la plataforma de tecnología "Honey", recientemente anunciada por la empresa.

"Estamos muy satisfechos de demostrar el liderazgo de nuestra tecnología con este nuevo récord mundial," afirmó Jifan Gao, Presidente y Director Ejecutivo de Trina Solar. "Esta innovación tecnológica hará posible que nuestros clientes experimenten una mejora en los costes generales de los sistemas y en los beneficios en relación con la inversión".

Trina Solar copresidió la sesión plenaria "Células solares basadas en obleas de silicio y tecnología de materiales (II)" en la 26ª PVSEC celebrada en Hamburgo el 8 de septiembre de 2011. El módulo basado en la tecnología "Honey" de la empresa se exhibió en su stand B6-B24.

Trina Solar/energelia

shadow