Nuevas oportunidades termosolares: España mira a Chile. Webinar gratuito organizado por CSP Today

Imagen de energelia

CSP Today anuncia su nuevo webinar ‘Nuevas oportunidades termosolares: España mira a Chile’, el martes 4 de septiembre, en el que se ofrecerá un debate interactivo sobre el potencial del mercado chileno y sus posibilidades termosolares.

Chile presenta un potencial extraordinario para CSP por contar con una de las mayores radiaciones solares a nivel mundial y poseer una ubicación ideal para este tipo de proyectos. Además, el establecimiento de una cadena de valor localizada resulta viable sobre todo para los fluidos de almacenamiento, por ser uno de los mayores productores de sales de nitrato del mundo. Sin embargo, algunos factores clave para el desarrollo termosolar como marco regulatorio,  incentivos disponibles, curva de demanda y energy mix, todavía están por ver la luz.

CSP Today ha organizado el webinar gratuito: “Nuevas oportunidades termosolares: España mira a Chile” que tendrá lugar el martes 4 de septiembre 2012 a las 15:00 CEST (14:00 GMT/9:00 EDT/9:00 CLT). 

El registro para el webinar es totalmente gratuito pero con espacios limitados y puede hacerse aquí. 

Los particpantes en este webinar, de unos 60 minutos de duración y con un apartado para preguntas y respuestas, son Carlos Finat, Gerente de Energía de Minera Collahuasi; Carlos Arenas, Secretario Regional Ministerial de Energía Zona Norte de Chile y  Christop Tagwerker de la unidad de Cambio Climático y Sostenibilidad del Banco Interamericano de Desarrollo. 

Para participar NO tienes que salir de tu oficina, sólo necesitas un ordenador y una buena conexión a Internet para escuchar y ver las presentaciones en tiempo real. Este webinar forma parte de una serie de charlas dirigidas por CSP Today de cara a la cumbre CSP Today Sevilla 2012 que tendrá lugar del 13 al 14 de noviembre 2012. 

Para más información sobre CSP Today Sevilla 2012, contacta a Laura Hernandez o visita: http://www.csptoday.com/csp/es-index.php

CSP Today

shadow