Zytech Solar amplía su capacidad productiva hasta 20MW anuales en España

Imagen de energelia

Zytech Solar ha ampliado su capacidad productiva en España, donde fabricará 20MW anuales de módulos fotovoltaicos. La planta de producción española ha permitido a Zytech Solar obtener el Factory Inspection de módulos fabricados en Europa según el nuevo Conto della Energia, que regula las primas por producción de energía solar fotovoltaica en Italia. La entidad certificadora italiana ICIM -“Istituto di Certificazione Industriale per la Meccanica”- inspeccionó la fábrica de Zytech Solar bajo las exigencias del “quinto conto” de energía italiana para conceder el mencionado certificado. 

Zytech Solar es una de las primeras empresas españolas en obtener este certificado que avala su producción europea. De esta manera, los clientes del país transalpino obtendrán un 10% adicional de la tarifa habitual, prima que se concede únicamente a las instalaciones realizadas con módulos fabricados en la Unión Europea, lo que redunda en una amortización más rápida de la inversión y por lo tanto en un valor añadido más que se une a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

Asimismo, Zytech Solar ha certificado sus módulos fotovoltaicos con el TÜV Nord, hito que entra dentro de su política de garantizar la máxima calidad y el  mejor servicio a sus clientes en los diferentes mercados en los que tiene presencia. Todos estos certificados cuentan con revisiones anuales en la planta de producción de España, que avalan que los módulos fotovoltaicos son producidos bajo los más estrictos controles de calidad.

Zytech Solar/energelia

shadow