Tomás Díaz, director de Comunicación de ASIF

Imagen de energelia

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) ha enviado un comunicado de prensa para informar sobre el nombramiento de Tomás Díaz como su nuevo director de Comunicación.

 

tomas_daz_wince.jpgLicenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Tomás Díaz cuenta con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, tanto ejerciendo de periodista como desempeñando labores de comunicación y relaciones públicas para diversas empresas y entidades, la mayoría ligadas al sector de las energías renovables.

 

Entre otras actividades, ha sido responsable de prensa de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) y Corporación Eólica (CESA), así como colaborador de La Vanguardia, Diario 16, Energías Renovables y otras publicaciones. Con anterioridad fundó y dirigió la revista OeNeGé para América Ibérica y Progresa.

 

La ASIF es la asociación estatal de referencia de la energía solar fotovoltaica en España. Formada por casi 400 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología, representa a la práctica totalidad del sector: promotores, consultores, ingenierías, fabricantes de módulos y componentes, distribuidores, instaladores, y otros, como centros tecnológicos y formativos, aseguradoras o empresas de seguridad.

shadow