Sunny Tripower el inversor ideal para el autoconsumo

Imagen de energelia

SMA Solar pone a la venta el nuevo Sunny Tripower con una potencia de entre 5 a 9 kW. De esta manera, el hermano pequeño del buque insignia de los inversores fotovoltaicos descentralizados de SMA se adapta perfectamente a las necesidades a todas las necesidades de los propietarios de instalaciones.

Muy flexible gracias al multistring

Igual que el Sunny Tripower de 10 a 17 kW, el “pequeño” Sunny Tripower también está equipado con el sistema multistring asimétrico Optiflex. “Gracias a ello, los instaladores se benefician de una elevada compatibilidad de los módulos y de una configuración completa dependiendo sólo de un inversor”, explica el gestor de productos responsable en SMA, Wilfried Vogt.

SMA tripower energelia

Excelente rendimiento 

Nada tiene que envidiar el Sunny Tripower para el hogar a su hermano mayor. “Sus características tecnológicas le convierten en un modelo perfecto tanto para instalaciones medianas como tejados en viviendas”, resalta Wilfried Vogt. De hecho, el equipo ofrece un excelente rendimiento superior al 98%, una gestión de sombras altamente eficiente gracias a OptiTrack Global Peak y el SMA Power Control Module opcional integrado como interfaz multifunción.

Conexión gratuita a Sunny Portal

Gracias a la nueva función Webconnect integrada y al uso gratuito del acceso básico al Sunny Portal, el nuevo Sunny Tripower ofrece poder monitorizar en línea hasta cuatro inversores. Para ello solamente hay que enchufar el cable LAN en el exterior y conectarlo al router ADSL. Para completar la instalación solo se tiene que enchufar y usar (“plug and play”). Las posibles irregularidades y problemas de funcionamiento se detectan rápidamente y se activa el aviso por e-mail a través del Sunny Portal. De esta manera el Sunny Tripower garantiza una óptima disponibilidad de la instalación.

energelia

 

shadow