Solución Sundeck de SolarWorld para fijar módulos fotovoltaicos

Imagen de energelia

El Sundeck de SolarWorld es una solución de instalación fotovoltaica innovadora e integrable en cualquier cubierta. El Sundeck es una cubierta de chapa de acero galvanizado recubierto con una capa de poliéster adicional (para evitar su corrosión a largo plazo), sobre la cuál se fijan directamente los módulos de SolarWorld.

Esta solución está especialmente indicada para naves industriales de nueva construcción y que vayan a instalar placas solares por eficiencia energética del edificio, ya que sutituye a la chapa sandwich y a la vez sirve para anclar los módulos. Con una estructura damos dos soluciones, chapa y estructura de montaje para los módulos. En el caso de rehabilitación se puede aplicar esta solución, si se tiene previsto hacer una instalación fotovoltaica.

En el caso de cubiertas inclinadas con tejas es también muy aconsejable su integración, ya que se sustituye la capa de tejas por la chapa de acero galvanizado. Su diseño impide las filtraciones de agua, garantizando con sus faldones alrededor de la instalación la estanqueidad total.

Cumple con la particularidad de una generación de Energía orientada a un futuro, renovable y social, a la vez que combina armónicamente estética y diseño en su cubierta. Los módulos solares de la mejor calidad, Sunmodule Plus garantizan el mejor rendimiento de la instalación. El Sundeck se atornilla directamente a la subestructura del tejado, con un montaje modular, integrándose óptimamente con los módulos y la cubierta. La fijación de los Sunmodule Plus al Sundeck se lleva a cabo mediante tornillos de acero inoxidable preconfeccionados en grapas de plástico que agilizan y facilitan su instalación.

Se incluyen unas grapas para guiar el cableado por debajo de los módulos
Incluye los remates perimetrales estándar o faldones, que rodean la instalación y permiten aislar la instalación del agua.
Ventajas:
Fácil y rápida integración
Adaptable a cualquier tipo de cubierta
Cumple con el CTE
Sustituye a la cubierta en las naves industriales con el consiguiente ahorro en infraestructura en obra nueva o en rehabilitación.
Estanqueidad garantizada frente a las filtraciones de agua
Baño de poliéster, que la protege de corrosión
Ventilación trasera de los módulos garantizada

El Sundeck se entrega como un kit completo con todos los componentes necesarios para su instalación fotovoltaica. Se compone de módulos Sunmodule, la estructura, tornillería preconfeccionada, cableado en contínua hasta el inversor y el inversor apropiado.

Aportamos una solución más para su independencia energética. El Sundeck de SolarWorld es una solución de instalación fotovoltaica innovadora e integrable en cualquier cubierta.

SolarWorld

shadow