SMA Ibérica incorpora a Miguel Centeno como Director Comercial

Imagen de puraenergia

SMA Ibérica Tecnología Solar ha dado por finalizada la reorganización de su equipo directivo con la incorporación de Miguel Centeno como Director Comercial de SMA Ibérica Tecnología Solar.

Tras la promoción de nuestros directores Mathias Ahlert, Susanna Pérez y Raül Aliana a otras posiciones dentro de la estructura de SMA Solar Technology AG, se han incorporado durante los últimos meses al equipo de SMA Ibérica, Francesc Filiberto, Manel Monsech y Miguel Centeno como directores de los departamentos de Servicio Técnico, Finanzas y Ventas respectivamente.

Francesc Filiberto, director del Servicio Técnico, toma el relevo en sustitución de Raül Aliana, actual Manager de Servicio Técnico para Europa, África y Oriente Medio. Francesc, Licenciado en Físicas Aplicadas, ha trabajado como director de proyectos y del departamento técnico en varias empresas como Nokia, UL y Ara Ingeniería.

Manel Monsech pasa a tomar las riendas del departamento financiero. Manel, licenciado en Económicas, ha centrado su carrera en el área financiera y directiva siempre en entornos multinacionales .

Miguel Centeno, Director Comercial de SMA Ibérica, ha sido la última incorporación al equipo directivo. Miguel ha trabajo durante los últimos 10 años para una multinacional holandesa ocupando diferentes cargos de responsabilidad y desarrollando las actividades comerciales en las áreas de proyectos, consultoría, venta de productos y formación.

Desde SMA Ibérica estamos convencidos del valor añadido que supone la incorporación de todos ellos a la familia SMA y les deseamos un futuro prometedor.

SMA/energelia

shadow