Prosolia reafirma su presencia en Guinea Bissau

Imagen de puraenergia

La empresa Prosolia ha sido la ganadora del concurso público para el diseño, instalación, puesta en marcha y formación "Installation of a grid-connected PV system at the ECREEE Secretariat in Praia, Cape Verde" adjudicado por el Centro Regional de la ECOWAS para Energías Renovables y Eficiencia Energética, ECREEE.

El sistema fotovoltaico diseñado proporcionará a las oficinas una autonomía de 14 horas y la conexión a la red de distribución eléctrica permitirá vender el sobrante de electricidad producida por el campo fotovoltaico.

La sede central de ECREEE está situada en Praia (Cabo Verde), se trata de la nueva agencia intergubernamental de África del Oeste formada por los 15 estados miembros de la ECOWAS, dedicada a la promoción y dinamización de las energías renovables haciendo especial hincapié en las zonas rurales y peri-urbanas.

Prosolia continua así reafirmando su presencia en el continente africano iniciada hace 5 años con su llegada a Guinea Bissau en cooperación con programas de formación en energías renovables, y convertido posteriormente en una realidad con la apertura de las oficinas de Bissau, Burkina Faso y de su oficina central para África sita en Dakar.

Prosolia/energelia

shadow