Proinso participará en PV América para reforzar su posicionamiento en el mercado norteamericano

Imagen de energelia

Tras la reciente apertura de una nueva oficina comercial en Boston, Proinso participará del 23 al 25 de junio en PV América, cita que se celebra en esta ciudad y que constituye el encuentro de referencia para profesionales de energía fotovoltaica de la Costa Este de Estados Unidos.

Desde su stand 432, Proinso dará a conocer a los más de 3.000 profesionales que se espera asistan a la exposición, el portfolio de 500 productos que distribuye en la actualidad en todo el mundo. Su participación en PV América responde al objetivo de la multinacional de afianzar su posicionamiento en el mercado de Estados Unidos y, especialmente, en la Costa Este del país.

 “Nuestra reciente expansión con una delegación en Boston y un centro de distribución en Edison (Nueva Jersey), hace que Proinso se convierta en una figura clave en el cada vez más dinámico y creciente mercado de la Costa Este”, explica Pablo González, Director Comercial de Proinso USA. “A ello se suman –añade-, los 392 Instaladores Cualificados de Estados Unidos que han apostado por integrarse en nuestra Red Internacional”.

Los dos emplazamientos abiertos recientemente por Proinso en la Costa Este se sumaban a las oficinas y almacén de distribución con los que Proinso ya cuenta desde hace años en la Costa Oeste de Estados Unidos, concretamenteen San Francisco y Sacramento, respectivamente.

“Estados Unidos es un mercado prioritario para nosotros en este 2014 y de ahí el esfuerzo técnico, humano y de dotación en infraestructuras que hemos hecho recientemente para poner en marcha nuestro servicio de venta on line  de material solar fotovoltaico: Click & Collect, con más de 200 puntos de recogida en 50 Estados del país”, concluye Pablo González.

Disponible en la web http://store.Proinso.net/usa/ en esta nueva plataforma de venta segura, Proinso ofrece sus productos y servicios a los instaladores, profesionales y particulares interesados en marcas líderes de productos fotovoltaicos como SMA, Canadian Solar, Renesola, Solar World, Jinko Solar, Lightway y Mounting Systems.

Desde la multinacional subrayan que entre los beneficios que esta plataforma aporta a los usuarios, destaca su disponibilidad (activa las 24 horas y lo 365 días del año); su fácil uso, pudiendo realizar la compra en 5 sencillos pasos; la flexibilidad logística (la recogida del material adquirido en uno de los 200 puntos dispuestos por Proinso en todo el país, por lo que el usuario puede seleccionar el más próximo a la ubicación que desee) y el coste cero del local de almacenaje (durante cinco días sin coste alguno en el punto de recogida).

A ello se suma un rápido plazo de entrega, que oscila entre los 4 y los 6 días laborables, salvo para Alaska, Hawai y Puerto Rico, sensiblemente superior.

Foto.- Proinso

shadow