Nuevos Másters en Energías Renovables

Imagen de energelia

Los Másters en eficiencia energética y renovables del IL3-Universitat de Barcelona ayudan a mejorar el potencial profesional de los participantes.

Para el próximo curso 2013-14, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) presenta una nueva edición de Másters en Eficiencia Energética y Energías Renovables.

Impartidos en doble modalidad (tanto presencial como on-line), estos másters están diseñados para potenciar las habilidades prácticas que requieren las empresas del sector.

El Máster en Gestión de Eficiencia Energética (con sesión informativa el próximo día 9 de septiembre) prepara a los alumnos para pensar en los criterios energéticos más adecuados en los sectores con mayor demanda profesional. Los participantes sabrán mejorar el ahorro y la eficiencia energética en la industria, la edificación, el transporte o los servicios públicos, entre otros.

El Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables (con sesión informativa el próximo día 17 de septiembre) desarrolla y potencia habilidades para evaluar la viabilidad técnica y económica de una instalación, teniendo en cuenta todo el proceso, desde la concepción de una instalación. En el Máster, se combinan los conocimientos con la práctica de la planificación, la gestión y el análisis de viabilidad técnica y económica.

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona trabaja conjuntamente con empresas e instituciones para diseñar una programación acorde con el ritmo de la sociedad y de los mercados, con el compromiso de potenciar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las organizaciones.

Universitat de Barcelona

shadow