Milk the Sun recibe el galardón del Stage 3 de la Climate- KIC

Imagen de energelia

El mercado internacional para inversiones fotovoltaicas MilktheSun.com recibirá en el marco del Acceleration - Program de la Climate - KIC (Comunidad de Conocimiento e Innovación por sus siglas en inglés) el galardón del Stage 3.

Después que en 2012 la Climate- KIC concediera a Milk the Sun el galardón del Stage 1, la plataforma online es ahora una de las tres innovadoras empresas Clean- Tech que, por pimera vez en Alemania, obtiene el reconocimiento más alto por parte del Instituto Europeo para la Inovación y Teconolgia (EIT).

Mark Möbius, director del Acceleration - Program de la Climate - KIC, justifica con las siguientes palabras el reconocimiento para Milk the Sun: “Climate- KIC crea y apoya a las empresas innovadoras en el ámbito del cambio climático, la sostenibilidad y la eficiencia energética en Europa. Promovemos las mejores Start - Ups de estas áreas y Milk the Sun es una de las más destacadas en Alemania.” “Estamos muy orgullosos de ser una de las pocas empresas que cumple con los estrictos criterios de selección de la Climate- KIC y ver en este reconocimiento un estímulo para el desarrollo de nuestro negocio”, dice Felix Krause, CEO en Milk the Sun.

Milk the Sun utilizará la subvención recibida para acelerar el desarrollo de la plataforma y consolidar su presencia en los mercados internacionales.

Milk the Sun GmbH es un mercado internacional online para sistemas fotovoltaicos. A través de su plataforma, Milk the Sun ofrece un canal de comercialización a los promotores de proyectos y operadores, así como una buena herramienta de adquisición para los inversores.

shadow