Martifer Solar introduce Smartpark en el mercado del Reino Unido

Imagen de energelia

 

Con la nueva política de primas del Reino Unido Martifer introduce Smartpark es un innovador concepto que permitirá a las instituciones públicas locales y las grandes cadenas comerciales beneficiarse de los atractivos ingresos fijados por las nuevas primas.

Desarrollado por el departamento de I&D+i de Martifer Solar, el concepto Smartpark se basa en un pórtico de aparcamiento implementado como instalación fotovoltaica, aunando una tecnología robusta con un sencillo sistema de montaje 'plug and play'. La instalación permite la incorporación de cargadores para coches eléctricos, una ventaja a tener en cuenta especialmente por las autoridades locales que, en cumplimiento de las iniciativas gubernamentales para fomentar el uso de vehículos no contaminantes, están obligadas a facilitar puntos de recarga para coches eléctricos a los usuarios.

Martifer Solar ha desarrollado diferentes planes de financiación, a partir del actual sistema de primas en el Reino Unido, con el objetivo de convertir la adopción de la tecnología  Smartpark  en una inversión muy asequible tanto para clientes del sector público como del privado.

 

Martifer/energelia

shadow