Isofotón y Solsi cierran el mayor acuerdo de distribución de paneles en Europa

Imagen de energelia

Isofotón y Solsi han hecho público hoy su nuevo acuerdo para la distribución de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia fabricados por la empresa malagueña Isofotón. El director de desarrollo de negocio de Solsi, Juan G. Buitron declaraba “hemos decidido apostar por una empresa sólida que ofrece paneles de alta eficiencia. Isofotón nos ha dado la confianza para desarrollar nuestro negocio en Italia y el resto de países europeos donde tenemos actividad”. Por su parte, Stefano Forti responsable comercial de la misma empresa añade “los clientes europeos valoran la calidad/precio de la tecnología de Isofotón con denominación de origen española. Hemos encontrado en Isofotón  una apuesta ganadora”.

Según Maria Abad Directora General de Ventas para Europa en Isofotón, “Solsi ha conseguido un desarrollo espectacular en un año tan difícil como el  2011, cumpliendo siempre con los compromisos adquiridos. Gracias a nuestra colaboración con Solsi hemos aumentado de manera sensible nuestra cuota de mercado en Europa. En este sentido estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con ellos durante la segunda mitad del año 2011 y por eso hemos hecho una fuerte apuesta conjunta para 2012 con el acuerdo que acabamos de cerrar”.

El acuerdo unirá la experiencia en la fabricación de módulos de Isofotón, uno de los fabricantes con más experiencia del mundo, con el know-how  y la capacidad comercial de Solsi en los diferentes mercados europeos.

Isofotón

 

shadow