Gamesa presente en Genera con su gama de inversores centrales fotovoltaicos

Imagen de energelia

La compañía ha instalado más de 1.500 de estos dispositivos en todo el mundo

Gamesa Electric estará presente en la feria Genera con su amplia gama de inversores centrales fotovoltaicos de 1 MW, 630 kW, 500 kW y 100 kW. Estos dispositivos, de los que la compañía ha instalado más de 1.500 unidades en todo el mundo, cumplen con los códigos de red más exigentes del mundo y facilitan la integración de las plantas fotovoltaicas en los casos de conexión a redes débiles.

Gamesa Electric completa su oferta con una extensa red de servicios de mantenimiento, ofreciendo a sus clientes un servicio de postventa global con asistencia local y personalizable según sus necesidades, con el objetivo de obtener la mayor disponibilidad de la planta fotovoltaica y maximizar los retornos de la inversión. Esto es posible gracias a la amplia red de servicios de Gamesa, con cientos de técnicos distribuidos en 36 países para poder dar el mejor servicio allí donde se encuentren las plantas de sus clientes.

La participación de Gamesa Electric en la feria también contará con una intervención en el ciclo de conferencias que se desarrollará en paralelo a la exposición. Así, el 26 de febrero a las 11:30 hs. Rubén Sanz, power electronics manager de la compañía, hablará sobre las soluciones que la compañía ofrece para la integración en red de grandes plantas fotovoltaicas.

La feria Genera, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en el pabellón número 5 de Ifema, es el principal punto de encuentro y de referencia del sector de las energías renovables y la eficiencia energética en España.

energelia

shadow