Gamesa presenta sus inversores centrales fotovoltaicos en la European PV Solar Energy Conference

Imagen de energelia

Gamesa Electric presenta sus inversores centrales fotovoltaicos PLUS en la 27 edición de la European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, que tiene lugar desde hoy hasta el 28 de septiembre en Frankfurt (Alemania). Durante su celebración, Gamesa Electric participa en una conferencia, el martes 25 de septiembre a las 12:45 (hora local), bajo el título ‘PV Central Inverters & Weak Grid Support’.

El evento, organizado por la European Photovoltaic Industry Association (EPIA), se ha convertido en uno de los referentes del sector, con 999 expositores y 41.000 visitantes en 2011.

Gamesa Electric cuenta con una importante trayectoria en el segmento industrial de los convertidores para el mercado fotovoltaico, con la instalación de más de 1.500 inversores fotovoltaicos centrales y tecnologías de vanguardia para el suministro de huertos solares de gran escala conectadas a la red. Los proyectos y potenciales de desarrollo de Gamesa Electric en el mercado fotovoltaico se sitúan en Europa del Este, Latinoamérica, India, África China y USA.

La compañía ofrece inversores centrales 100 kW PLUS, 500 kW PLUS y 630 kW PLUS, que cumplen con los códigos de red más exigentes del mundo y facilitan la integración de las plantas fotovoltaicas en los casos de conexión a redes débiles. Además, durante el primer trimestre de 2013 lanzará al mercado su nuevo desarrollo: el inversor central 1 MW PLUS refrigerado por agua, que aspira a convertirse en un referente mundial en segmento de grandes plantas (utility scale PV plants) tanto por sus prestaciones técnicas como por su competitividad.

shadow