Fronius presenta los resultados de su trabajo como pionero en el campo de las Smart Grids

Imagen de energelia

Fronius presentará entre el 10 y el 13 de septiembre de 2012 en la Solar Power International, feria más importante en América, los resultados de su trabajo como pionero en el campo de las Smart Grids. Sobre una superficie de 112 m² Fronius demuestra una vez más su posición como líder en calidad, con una tecnología innovadora y sofisticadas soluciones. Un prototipo del inversor monofásico Fronius Galvo y el servicio online gratuito Fronius Solar.TV completan la amplia presentación de productos.

Las Smart Grids ofrecen unas perspectivas completamente nuevas

El rincón dedicado a las Smart Grids en el stand de Fronius abre nuevas perspectivas en el mercado americano de sistemas fotovoltaicos. Entre otros, se muestran la Active Power Control y la Reactive Power Control. La primera proporciona una reducción regulada de la potencia efectiva para garantizar la estabilidad del sistema en caso de situaciones críticas de la red. La segunda, mediante la alimentación de potencia reactiva, ayuda considerablemente a apoyar las redes de corriente y facilitar de este modo una mayor alimentación fotovoltaica.

"Fronius lleva tiempo dedicándose al tema de las Smart Grids y la tecnología necesaria por lo que de aportar, definir y desarrollar nuestros conocimientos junto con empresas de servicios y comunicación y poder crear así las Smart Grids del futuro", explica Thomas Enzendorfer, el nuevo director comercial de Fronius EE. UU.

 

shadow