Fronius amplía 10 años la garantía de los inversores

Imagen de puraenergia

El fabricante austriaco de inversores Fronius subraya una vez más su posición de líder en calidad. En el período de tiempo comprendido entre el 1 de julio y finales de octubre de 2011, los clientes de Fronius reciben para sus inversores una garantía de 20 años al precio de 10 años.

La *ampliación de la garantía se aplica a todas las nuevas instalaciones a partir del 1 de julio de 2011 con las series de aparatos Fronius IG, Fronius IG Plus, Fronius IG TL y Fronius CL. En caso de decidirse por una prolongación de la garantía de fábrica estándar de cinco a diez años, Fronius prolonga el período de garantía gratuitamente a 20 años.

"La calidad de nuestros equipos cumple el máximo estándar. Nosotros creemos en nuestros productos por lo que prolongamos la garantía de los inversores de Fronius a 20 años. ", explican los dos responsables de ventas Franz Dietachmair y Hannes Wendeler. Por supuesto, a la ampliación de la garantía se aplican las mismas condiciones que en caso de garantía habitual.

Pedido de la ampliación de la garantía

La ampliación de la garantía puede solicitarse a través del representante de ventas o distribuidor. A más tardar, esta solicitud debe llegar a Fronius con fecha del 31 de octubre de 2011. El pedido de la ampliación de la garantía puede realizarse de igual modo para un inversor de Fronius ya adquirido. Además es posible una solicitud para los inversores de Fronius recién pedidos. La condición previa es una nueva instalación a partir del 1 de julio de 2011. Lo que resulta determinante para la prolongación de la garantía no es la fecha de compra del inversor sino el momento de la instalación.

*La acción es aplicable a todos los inversores de Fronius con las siguientes excepciones: inversores FV que cumplen las exigencias de UL 1741; inversores FV que llevan un símbolo CSA; inversores FV para los mercados americanos; Fronius IG 390/400/500.

Fronius

shadow