Civiclub el primer club que impulsa el civismo

Imagen de energelia

Civiclub recompensa y gratifica las actitudes cívicas de los ciudadanos que fomenten la solidaridad, la sostenibilidad y la salud de la ciudadanía. De esta manera, Civiclub tiene el objetivo de fomentar el civismo y conseguir que cada vez más personas adopten actitudes buenas con su entorno.

Por ello, creemos que SMA Ibérica tiene una gran oportunidad en formar parte de dicho proyecto, al compartir los mismos objetivos y, sobretodo, en la confianza y lucha por conseguir un consumo inteligente y responsable además del propio ahorro energético.

En Civiclub las empresas que participan ofrecen puntos (civis) por cada acción que impacte positivamente en la sociedad. Luego estos puntos se pueden intercambiar por productos y servicios que ofrecen otras empresas también asociadas. De esta manera, SMA recompensará a los usuarios de la siguiente manera:

- Test de 10 preguntas sobre la fotovoltaica

Al responder correctamente el test se ganarán automáticamente 30 Civis.

- Registrar una instalación en SunnyPortal

Al registrar una instalación en el SunnyPortal se ganarán 50 Civis.

- Usuarios activos en SunnyPortal

Por generar activamente energía solar se ganará un cupón mensual de 50 Civis.

Además, mediante una campaña de nueve posts cada 15 días hasta mediados de enero 2015, SMA dará a conocer a los asociados más detalles sobre la energía solar fotovoltaica y la tecnología que la hace posible. Entre los temas de los posts destacan:

- 10 razones para instalar energía solar en casa

- Proyectos sociales con energía solar

- Oficinas molonas que generan energía

- Producir y consumir energía insitu: ahorro asegurad

- Ciudades casi autónomas con energía solar

- Proyectos innovadores en energía solar

 

Sma

shadow