Anpier nombra nuevo director a Rafael Barrera Morcillo

Imagen de energelia

La Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (Anpier) ha designado a Rafael Barrera Morcillo nuevo director de la asociación, anunció en un comunicado.

Barrera Morcillo, que desempeñaba hasta ahora el puesto de director de comunicación de la asociación, es experto en comunicación corporativa y está especializado en los sectores tecnológicos del agua y la energía.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de Comunicación de la organización agraria COAG y director de 'marketing' de la constructora JOCA, así como dircom de la Asociación de Fabricantes de Tecnologías del Agua (AFRE), de la Asociación de Fabricantes de Contadores Anfagua y de varias Plataformas Tecnológicas, como la del Agua y la de Agricultura Sostenible.

Barrera Morcillo asume su nueva responsabilidad con la intención de "contribuir a la defensa de un colectivo que ha dedicado sus recursos y su ilusión a la generación de energías renovables y que se encuentra en una situación económicamente insostenible a causa de unas políticas erráticas y alejadas de un modelo energético de Estado responsable y sostenible".

EP

shadow