Acuerdo entre la Dirección de Isofotón y los Trabajadores para garantizar el futuro de la empresa

Imagen de energelia

La Dirección de Isofotón ha alcanzado un acuerdo con los representantes de los trabajadores en la línea del respeto  a los puestos de trabajo, que viene proponiendo desde septiembre.  El acuerdo es fruto de las negociaciones que Empresa y Trabajadores han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre y permitirá a la compañía adaptar su capacidad productiva a las necesidades reales de la demanda actual y reforzar su futuro en concordancia con sus compromisos estratégicos  y el plan de inversiones.

Las medidas están esencialmente dirigidas a lograr la mejora en la competitividad de los productos fabricados en Málaga a través de una mayor flexibilidad en el empleo, así como a adecuar la política salarial a los objetivos marcados en el plan de reducción de costes de producción. 

El acuerdo está en línea con el objetivo prioritario para la Dirección de mantener, en la medida de lo posible, el actual volumen de empleo. Además, supone una muestra de responsabilidad por parte de la Dirección y de sus Trabajadores en el convencimiento de que es necesario para hacer frente al futuro. 

Isofotón

shadow