Schneider Electric apuesta por la eficiencia energética en Matelec

Imagen de energelia

Las soluciones de gestión de la energía, integradas en EcoStruxure, y la propuesta para smart cities serán protagonistas durante el certamen.

La compañía regresa al certamen con su apuesta por la eficiencia energética, en línea con la nueva etapa que inaugura este año Matelec. El mensaje de Schneider Electric se focalizará en el “Negavatio”, concepto que define toda aquella energía que no es consumida. Se calcula que por cada unidad de energía que se gasta, se invierten tres en generarla. El no consumo de energía no solo permite el ahorro de la que no se ha gastado, sino de la que se gasta en generarla.

Schneider Electric mostrará en el evento sus soluciones de gestión de la energía en todos los segmentos en los que tiene presencia, que son el 100% de los sectores que consumen energía: infraestructura, centros de datos, residencial, industria y sector terciario. La compañía integra todas estas propuestas en EcoStruxure. EcoStruxure simplifica los sistemas y proporciona una arquitectura común que reduce costes, aumenta la productividad industrial y disminuye los tiempos de retorno de la inversión. Gracias a sus soluciones, Schneider Electric es capaz de proporcionar ahorros de hasta el 70% en el consumo energético.

La propuesta de Schneider Electric para las “ciudades inteligentes” también tendrá una gran presencia durante el certamen. La solución de la empresa, estructurada en 6 áreas – integración, energía, movilidad, gestión del agua, servicios públicos, edificios y residencial- es una de las más completas del mercado.

En Matelec, Schneider Electric seguirá mostrando su compromiso con la innovación y la calidad, poniendo como ejemplos algunas de las soluciones más destacadas de la compañía, como el Acti 9, las soluciones de energía segura para industria e infraestructuras, las soluciones de recarga para el vehículo eléctrico o las propuestas en energías renovables.

Schneider Electric

 

shadow