Hola! Políticos Corruptos

Imagen de energelia
Una de las desgracias de los españoles es tener a estos políticos que nos gobiernan en su mayoría corruptos, incompetentes, vagos, anclados en su ignorancia y aislamiento ya que la mayoría de ellos ni siquiera comprenden el idioma inglés.
En 20 o más años han sido incapaces de poner las bases fundamentales de un país energía, educación, ponga aquí un largo etc, sí pueden hacer una ley que les conviene en días sin embargo para ellos es de enorme dificultad intentar arreglar problemas básicos para la sociedad. Es verdaderamente sangrante que tanto PP como PSOE se hayan cargado las energías renovables (digo energías renovables porque energelia es una web sobre energías renovables pero usted puede sustituir esas palabras (random words) por el sector que desee excepto Banca, Fondos, Corporaciones, Asociaciones políticas o derivados, Sindicatos, etc pongan trabas a cualquier empresario que quiera trabajar.
Resulta que para salir de una crisis según está gentencilla que no sabe hacer la o con un canuto hay que hacer recortes -definición de recorte  pagar más impuestos y lo que ya has pagado quitártelo- esto por supuesto es una barbaridad no hay que ser Einstein para saber los principios básicos del motor de la economía, pero siguen diciéndonos la misma mierda como si fuésemos idiotas. Después de no sé ni cuantos recortes por su puesto en las clases medias para abajo ya los políticos ven atisbos -definición de atisbos reírte en la cara de la gente y hacer de terapeuta como que te va ir mejor- sí es increíble que siendo uno de los países números uno en corrupción e incompetencia a nivel político mundial estos vean atisbos, OMG! Sí hay atisbos desde el punto de vista político, ejemplo, Jueces que les apartan de los casos en cuanto un listo (podría ser cualquier otro) con Ferrari abre la boca a ver si dice nombres. Btw todos sabemos quienes son y esto es lo que se sabe imagínense ustedes lo que no se sabe... seguridad de estado ummm hola?

Tan difícil es aprobar una ley de autoconsumo que fuese beneficiosa para nuestras empresas, autónomos y la población en general, en serio es tan difícil? Es tan difícil unas simple mejoras en los impuestos para todas las empresas, autónomos como tienen en la mayoría de los países, algo simple, sencillo, económico, competitivo y viable ¿Alguien piensa que así se puede competir en algún sector?


Una cosa muy importante de los políticos es que son muy "cool", tanto de izquierdas como de derechas, nacionalistas, etc, etc todos quieren lo mejor, son los mejores, escriben libros, tienen soluciones increíbles, saben de leyes, economía, cultura, cualquier cosa que se le ocurra a uno. Donde ponen a sus amigos a dedo en las "mejores" empresas, les da igual ser del consejo de una de energía que de tecnología, esto es lo de menos y si no lo sabe su primo, amigo o familiar que suele ser un erudito "cutting the edge" que por dos euros lo ponen ahí.

Podría seguir escribiendo hasta mañana y ni diría nada nuevo, ni nada escandaloso esto sí es triste, como español me dan ganas de ir a vomitar al congreso, llamarles lo que son a todos y enviarles así en grupo por Iberia a una isla donde no hubiese nada para que se monten su país, sus aeropuertos, vamos sus cosas.

En un país que hay tanto tanto talento es increíble que tengamos la puñetera desgracia de tener que soportar a toda esta gentuza que parece estar sacada de una película de Almodóvar con todo mi perdón para Almodóvar.

Esperemos que para el 2014 todas las familias que lo están pasando tan mal en España salgan de esa situación aunque para ello la mejor solución es irse y desde aquí escupir a la cara a todos los corruptos de España a los que lo son y a los que saben quienes son que para mí son iguales, siento el ladrillo, la mala redacción (no soy el redactor de energelia), etc, etc.

Arturo

Foto.- Alex Briseño, CC, Flickr

shadow