Anese nombra a Elena González como nueva Gerente

Imagen de energelia

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos con más de 120 empresas asociadas ha nombrado como nueva Gerente a Elena González, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector energético y creadora del Centro Tecnológico Energylab. Para Anese, la incorporación de González supondrá un impulso al posicionamiento de la asociación como referente en el desarrollo del mercado de los servicios energéticos, ya que su conocimiento y experiencia contribuirán sin duda a aumentar su peso institucional y a hacer llegar el mensaje de la eficiencia energética tanto a la administración como al usuario final.

“Impulsar la eficiencia energética significa apostar directamente por el empleo y la competitividad de nuestras empresas”
   
Para Elena González, “las Empresas de Servicios Energéticos son una herramienta clave para contribuir a reducir nuestra dependencia energética del exterior y asumir las reformas necesarias acordadas a nivel europeo. Si España no quiere ser sancionada de nuevo tendrá que poner en marcha medidas concretas y eficaces que mejoren nuestro nivel de eficiencia y reduzcan una dependencia energética que en 2012 costará 60.000 millones de euros a los españoles”. Además, ha señalado que “en un momento como éste no podemos permitir que se cierre la puerta a la creación de más de 300.000 puestos de trabajo; no podemos dejar pasar la oportunidad de impulsar un sector necesario para mejorar nuestra competitividad empresarial. Desde Anese pretendo trabajar por que se escuche a un mercado que, hasta el momento, no ha recibido el apoyo que merece”.

energelia

shadow