Ahorratuenergia.es crea una comunidad para el fomento de la rehabilitación energética

Imagen de energelia

Ahorratuenergia.es pone en marcha una comunidad virtual que agrupará a empresas, entidades, profesionales y ciudadanos particulares, con el objetivo primordial de fomentar la rehabilitación energética de edificios y viviendas y trasladar sus ventajas al mayor número posible de usuarios.

El propósito de la iniciativa es facilitar a todos los agentes del sector que quieran sumarse a la Comunidad Ahorratuenergia.es, las herramientas necesarias para que ejerzan como “altavoz” a la hora de difundir los beneficios de la rehabilitación energética, los potenciales ahorros que podrían conseguirse gracias a ella y como fin último la dinamización de un sector que puede ser clave en la recuperación económica de España, tanto por su capacidad para generar puestos de trabajo, como riqueza económica (menor dependencia energética exterior, menor pago por emisiones de CO2, etc…).

Con una estrategia basada en la viralidad, la comunidad se fundamenta en la creación de múltiples puntos de entrada a la aplicación Web ahorra tu energía. Estas entradas se sitúan en las páginas web, blog y perfiles sociales que son propiedad de los integrantes de la comunidad.

Se permite tres tipos de interacción entre sus miembros:

Las redes sociales, a través de los perfiles en Facebook, Twitter y Youtube.

El plugin social de ahorratuenergia.es.

El intercambio, de comentarios, opiniones y experiencias de de los usuarios de ahorratuenergia.es.

Ahorratuenergia.es

 

 

shadow