Mecasolar suministra 11,5 MW para plantas fotovoltaicas en Grecia, Gran Bretaña, Italia, Australia y Francia

Imagen de energelia

Mecasolar ha culminado recientemente la entrega de 6,4 MW de seguidores solares y 5,1 MW de estructuras fijas para proyectos de energía solar fotovoltaica en Grecia, Gran Bretaña, Italia, Australia, España y Francia, entre otros países.

Así, para el proyecto finalizado y ubicado en Gales (Gran Bretaña), Mecasolar ha suministrado 2,9 MW de estructuras fijas. En el mercado británico, anuncian, ha suscrito además otros acuerdos para el suministro de seguidores solares para diversos proyectos solares fotovoltaicos.

En Italia, Mecasolar ha distribuido 3 MW de seguidores solares Mecasolar de un eje para un nuevo parque solar fotovoltaico ubicado en Puglia; así como 2 MW de estructuras fijas para una planta solar de Sicilia.

También en Italia, ha concluido la distribución de 54 seguidores solares para un parque solar fotovoltaico ubicado en la la localidad de Osasco (en el Piamonte), en el que Proinso ha distribuido asimismo los módulos Canadian Solar e inversores solares de SMA. El parque tiene una potencia de 847,7 kWp y forman parte de un proyecto global de suministro para el mismo cliente en Italia que alcanzará los 3 MW de seguidores solares Mecasolar.

Otro de los suministros cerrados recientemente por Mecasolar ha sido para una nueva planta solar fotovoltaica en la municipalidad de Doirani (prefectura de Kilikis, en Grecia). La nueva planta, de 1 MW de potencia, ha incorprorado 80 seguidores solares MS2-10 de Mecasolar fabricados en su planta de producción griega. El nuevo parque cuenta asimismo con módulos REC e inversores SMA, distribuidos por Proinso.

Igualmente, la compañía ha suministrado 56 seguidores para un parque solar de 0,84 MW en Pereruela (Zamora) y otras 45 unidades para un parque ubicado en Fresno El Viejo (Valladolid), de 0,76 MW.

Al margen de estos proyectos, y entre muchos otros, desde la multinacional destacan el suministro de seguidores solares de uno y dos ejes para diversos proyectos solares en Australia, así como el suministro de 250 Kwp de estructuras fijas en Francia.

Éstos son solo algunos de los últimos trabajos desarrollados por Mecasolar, compañía que ha fabricado y sumistrado más de 311 M de seguidores solares en todo el mundo y que estará presente, el próximo mes, en dos de las citas más importantes del sector: Solar Power International (del 17 al 20 de octubre en Dallas) y Solar Power UK(Birmingham, 26 y 28 de octubre).

Mecasolar mantiene su liderazgo en los mercados de energía solar fotovoltaica de Italia, España, Grecia, Canadá y USA y, próximamente, entrará en los mercados de Mexico, Brasil e India, país en el que tiene previsto abrir oficinas el próximo año.

Mecasolar

shadow