Zytech Solar presenta en Intersolar 2011 sus nuevos módulos High Efficiency

Imagen de arturo

logo_zytech.jpegZytech Solar presentará sus productos y sistemas fotovoltaicos en la feria internacional Intersolar  2011, que se celebra en el New Munich Trade Fair Centre del 8 al 10 de junio. Zytech Solar aprovechará este evento para presentar en su stand (Hall A4, stand 139) un nuevo módulo monocristalino de 72 células de alta eficiencia de 125x125 mm. que en principio tendrá tres versiones: el ZT200S High Efficiency Black (en elegante negro, muy apropiado para la integración en cubiertas) y el ZT210S/ZT215S High Efficiency, que tienen una eficiencia del 16,84% y del 16,45% en las versión de 215 Wp y 210Wp, respectivamente. Las tres versiones tienen un peso de 16 Kg. y sus medidas son 1580 x 808 x 40 mm.

 

Zytech Solar presentará un atractivo catálogo fotovoltaico en un stand corporativo especialmente diseñado para el evento. En este espacio se mostrarán diferentes productos solares que incluyen el nuevo módulo de alta eficiencia, los módulos estándar Zytech, de alta calidad y fiabilidad y un nuevo módulo vidrio-vidrio para integración arquitectónica con células de distintos colores. El stand, de nuevo diseño, mostrará la última tecnología fotovoltaica de silicio monocristalino y policristalino y se mostrarán algunas de las instalaciones realizadas con módulos Zytech en Italia, España, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda. Se espera la visita de más de 600 visitantes por el stand de Zytech, que serán atendidos por el equipo comercial especializado de Zytech durante los tres días del evento.

Se trata de la quinta ocasión en la que Zytech Solar participa como expositor en Intersolar, la feria más importante de Alemania y probablemente de toda Europa. Este evento está logrando una expectación cada vez mayor por parte del público y las empresas. De hecho, se esperan más de 75000 visitantes, 2200 expositores, 15 pabellones, y 165.000 m2 de exposición.

 

Zytech Solar

shadow