Yingli Solar preveé sumistrar más de 1000MW en 2011

Creado: Vie, 12/03/2010 - 08:13
Autor: arturo

yingli.jpgYingli Green Energy, ha firmado diversos acuerdos de compraventa de módulos solares con los que suministrará más de 1.000 megavatios en 2011, según informó la compañía especializada en energía solar fotovoltaica.


Con estos acuerdos, la empresa ha logrado superar su objetivo de ventas en un mes antes de la fecha prevista, con lo que cumple sus expectativas comerciales. En cuanto al procedimiento en el cierre de contratos, los clientes deberán realizar un pago a cuenta a la compañía con el fin de garantizar el compromiso de entrega en 2011

En referencia a esto, el presidente y director general de Yingli Green Energy, Liansheng Miao, afirmó que la compañía confía en mantener su actual posición de liderazgo y anunció que están respondiendo a la creciente demanda en nuevos mercados emergentes en renovables, como Italia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y China.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

 

Yingli Solar