Ya está en marcha la IV Edición del Día Solar Europeo

Imagen de arturo

esd_logond_04.jpgYa está en marcha la IV Edición del Día Solar Europeo que se celebrará en España del 1 al 15 de mayo. Un año más las principales asociaciaciones aúnan sus fuerzas para conseguir el máximo del Día Solar Europeo. Esta iniciativa parte del programa Intelligent Europe, de la Comisión Europea y la coordina ESTIF, la Federación Europea de la Industria Solar Térmica.

 

El Día Solar Europeo ofrece la oportunidad única de congregar a los principales actores de la energía solar en un mismo escenario a nivel europeo.

¿Quién puede organizar un evento?
Agencias de Energía, Administración Estatal, Regional y Local, Escuelas e Institutos, Empresas del sector de la Energía Solar, Institutos de Investigación, Organizaciones Medioambientales, Bancos y cualquier interesado en Energía Solar.

¿Qué puedes organizar? Jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas o técnicas, ferias solares, exposiciones, conferencias, fiestas solares, actividades educativas en escuelas, Jornadas Informativas, en definitiva, ¡Puedes organizar cualquier evento que promueva la energía solar!

Hemos mejorado nuestra web  www.diasolar.es, para que sea de fácil acceso y podáis encontrar toda la información necesaria para organizar un evento.
Tú mismo puedes registrar tu evento directamente en la página web de forma rápida y sencilla.
Antes de la celebración del mismo nos pondremos en contacto con vosotros para coordinar el envío del material promocional totalmente gratuito, así como para pediros fotos y toda la información de la repercusión mediática que hayáis conseguido con vuestro evento.

¡Anímate a participar!

shadow