Wagner&Co inaugura fábrica en Alemania

Imagen de energelia

Detalle fábrica de Wagner & Co en Kirchhain (Alemania).La nueva planta de la compañía es energéticamente autosuficiente y proveerá de captadores solares térmicos a los mercados alemán y español. Su creación ha traído consigo 70 nuevos puestos de trabajo y se prevé que sean más, ya que está preparada para ampliar su producción actual de 200.000 captadores.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a compañía Wagner & Co ha puesto en marcha una nueva fábrica energéticamente autosuficiente de captadores solares térmicos en Kirchhain (Alemania). Esta factoría producirá hasta 200.000 captadores que se destinarán al mercado alemán y a cubrir la demanda del mercado español, gracias a su comercialización por parte de Wagner Solar.

 

Entre las novedades tecnológicas de esta nueva fábrica destaca que los captadores se obtendrán sin emisiones de CO2, según explica Jesús Fernández-Pacheco, director Comercial y de Marketing de Wagner Solar, pues esta factoría es una construcción energéticamente autosuficiente. "Producimos incluso más energía renovables de la que necesita el edificio y la cadena de producción", dice Klaus Schweitzer, director del proyecto.

 

La apertura de esta nueva fábrica de colectores de Wagner & Co ha conllevado la creación de 70 puestos de trabajo, cifra que aumentará, pues en el proyecto del edificio ya ha sido prevista la ampliación de la producción existente.

 

shadow