Wagner Solar cerró 2008 con una fuerte inversión en recursos humanos

Imagen de energelia

Tras cuatro años de continuo crecimiento, la multinacional experimentó un crecimiento del 100% de su plantilla durante 2008, con un total de 26 nuevos contratos. Con ello consiguió, entre otros, mejorar su atención al cliente.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l pasado año no ha sido un año de crisis financiera para Wagner Solar, sino un año de crecimiento. La compañía potenció especialmente los departamentos de Logística y Comercial, creando además un Centro de Atención al Cliente. Para ello aumentó su plantilla en 26 empleados, sumando en la actualidad un total de 50 trabajadores, sin contar los agentes externos. Para Jesús Fernández-Pacheco, director del departamento Comercial y Marketing, "invertir en el servicio y atención al cliente es una apuesta segura para la consolidación y desarrollo del negocio".

 

El Centro de Atención al Cliente, compuesto por tres personas, ha sido creado específicamente para la gestión de consultas y sirve como nexo de unión entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa, canalizando y facilitando la comunicación y colaboración internas. En cuanto al departamento de Logística, dos nuevas incorporaciones que se suman al equipo de 5 personas, han sido suficientes para cumplir con los objetivos de calidad deseados por Wagner Solar. En pocos meses, explican desde la compañía, el grado de eficiencia ha aumentado notablemente, consiguiendo una disminución sustancial de las incidencias y la solución de las mismas en un periodo de 24 a 48 horas.

shadow