Viaje de trabajo para empresarios españoles a la feria World Bioenergy

Imagen de energelia

En su tercera edición, Expobioenergía organiza un viaje de trabajo a World Bioenergy (Jönköping–Suecia) dirigido a profesionales, inversores, consultores y representantes, interesados en conocer y captar tecnología y en encontrar soluciones de producción, logística, comercialización, ingeniería y combustión de biomasa.

 

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}el 27 al 29 de mayo, la ciudad de Jönköping (Suecia) acoge la celebración de World Bioenergy, y Expobioenergía ha organizado un viaje de trabajo para que los profesionales españoles participen esta feria internacional y puedan contactar con empresas que buscan distribuidor o representante en España, así como obtener información actualizada sobre la situación del mercado de la bioenergía y las perspectivas de desarrollo que presenta.

 

World Bioenergy 2006.   Durante los cuatro días de visita, la expedición disfrutará de un completo programa de actividades, tales como el congreso, la feria, demostraciones en el campo e instalaciones, así como una visita organizada con carácter exclusivo por Expobioenergía para los participantes en el viaje: el grupo visitará, el 29 de mayo, los cultivos energéticos leñosos y la planta de District Heating de 2MW de Fjugesta, y por la tarde se detendrá en Enköping para visitar la planta Enafraft de generación eléctrica y térmica, que genera 95.000 MWh/año de electricidad y 230.000 MWh/año para calefacción y agua caliente para la ciudad de Enköping, distribuidos mediante 71 km de tuberías preaisladas. Esta central funciona aprovechando cultivos energéticos, restos de cortas y otras biomasas del entorno. Además se visitarán los cultivos energéticos, fertilizados y regados con restos de depuradoras de la ciudad y la feria de reciclaje y reutilización de materiales de Elmia, también en el municipio de Jönköping, que se celebrará de forma simultánea a World Bioenergy.

 

   El viaje incluye: el vuelo, cuatro noches de hotel, desayunos y seguro de viaje, así como la entrada de dos días a la feria o el correspondiente descuento para el Congreso; comidas tanto en el recinto ferial como en la visita, además de los distintos desplazamientos. El número de plazas es limitado y las reservas se formalizarán por riguroso orden de solicitud. El plazo de inscripción termina el 30 de abril, siempre y cuando las plazas no se cubran antes de la citada fecha.

 

Para inscribirse o ampliar información:

Marta Boillos: Marta.boillos@expobioenergia.com

Tel.: 00 34 975 239 670

 

Para la gestión del viaje:

Javier Arberas: expoviajes@expoviajes.com

Tel.: 00 34 945 200 000

shadow