Vestas firma un pedido global de 400 MW con opción de 1.000 MW adicionales

Imagen de arturo

vestaswind.jpgVestas ha firmado un acuerdo global de suministro para la entrega de 400 MW en 2011-2014. El contrato, que incluye una opción de 1.000 MW adicionales, ha sido adjudicado por una empresa con operaciones a nivel internacional.

 

El acuerdo incluye el suministro, la instalación, la puesta en funcionamiento y un contrato de servicio y mantenimiento de dos a diez años. Los aerogeneradores se entregarán e instalarán en parques eólicos en varios países de todo el mundo. Está previsto que la entrega comience en 2011 y se complete antes de finales de 2014.

Tras un proceso altamente competitivo, Vestas fue seleccionada como proveedor favorito por su indiscutible alcance global combinado con su presencia local en 70 países en cinco continentes. La amplia y tecnológicamente avanzada gama de productos de Vestas, junto con la capacidad de la empresa de ofrecer a sus clientes una gran solidez para sus casos de negocio han sido dos de las claves de esta selección.

"Estamos encantados de anunciar este importante acuerdo, que fortalece aún más nuestra presencia global y confirma nuestra posición de liderazgo en la industria eólica a nivel internacional. Como la única empresa global dedicada en exclusiva a la energía eólica, estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes para garantizarles la máxima rentabilidad en cada uno de sus proyectos eólicos," afirma Peter Wenzel Kruse, Vicepresidente Senior, Vestas Wind Systems A/S.

 

Vestas

shadow