Vestas firma un pedido de 100 MW en Europa

Imagen de arturo

vestaswind.jpgVestas ha firmado un acuerdo por una capacidad total de 100 MW para varios proyectos eólicos en Europa. El pedido comprende el suministro de fábrica, la instalación y la puesta en marcha de los aerogeneradores, así como una solución de Business VestasOnline ® SCADA. Está previsto que la entrega de los aerogeneradores comience en la segunda mitad de 2011.

 

Por petición expresa del cliente, los detalles sobre el cliente y los proyectos no pueden ser revelados. Juan Araluce, Presidente de Vestas Mediterranean, declara: "Estamos muy contentos de haber obtenido este importante pedido, que demuestra una vez más las capacidades de Vestas como empresa global y nuestro compromiso empresarial de servir a nuestros clientes en todos los mercados en los que operan. Los 30 años de experiencia de Vestas dedicados única y exclusivamente a la tecnología eólica, nuestra amplia gama de productos y nuestra total dedicación a garantizar a nuestros clientes el mayor retorno de inversión fueron los factores más importantes que hicieron posible que Vestas consiguiese este acuerdo".

Los parques eólicos incluidos en este pedido generarán aproximadamente 380 GWh al año, lo que supone un ahorro anual de emisiones de 137.560 toneladas de CO2 en comparación con la media de electricidad de la UE. Además, la producción anual de 380 GWh al año puede satisfacer el consumo anual de electricidad de 240.000 hogares en Europa.

 

Vestas

shadow