Última llamada para presentarse a los premios CSP today

Imagen de arturo

csp_today.jpgLas empresas termosolares tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentarse a unos de los cinco premios que propone CSP today. La Gala se celebrará en el primer día de la conferencia en Sevilla y los premios son los siguientes.

 

1.    Premio a la innovación en termosolar
2.    Premio a la competitividad
3.    Premio al incremento de gestionabilidad
4.    Premio a la investigación aplicada en termosolar
5.    Premio a la innovación tecnológica comercializada

"Las empresas termosolares se merecen el reconocimiento por el gran esfuerzo que se está haciendo para reducir costes e innovar, particularmente dada la situación de inseguridad que se respira ahora mismo en España que está afectando y paralizando la industria" dijo Belén Gallego, fundadora de CSP Today. " Los premios se han fundado para celebrar y promover la excelencia para esta industria de rápido crecimiento" continúa Gallego.

El plazo para la recepción de nominaciones es el 15 de Octubre cuando un comité de expertos internacionales van a escoger a los 5 finalistas. El panel de jurado será revelado en breve e incluirá expertos líderes de Ciemat, Sandia, Dlr y otras instituciones claves para la industria termosolar.

"El ganador de cada categoría será escogido por voto popular en la cumbre por los más de 450 asistentes al evento. Los premios se entregarán el día 11 de noviembre en una Ceremonia de Entrega después de la sesión plenaria de la conferencia de CSP Today"

Para realizar una nominación, las empresas deben ser activas en la industria termosolar, deben demostrar como su actividad se ajusta a los criterios de cada categoría y todos los finalistas deberán tener un representante en Sevilla.

El documento de nominación (en ingles) y la descripción de las categorías se pueden descargar aquí y la lista completa de finalistas (5 por categoría) se revelarán el lunes 26 de octubr.

shadow