Trina Solar y Enfinity suministrarán corriente al pabellón belga en la Exposición Universal

Imagen de arturo

trina_logo.jpegEnfinity y Trina Solar ha proporcionado 160 kW de paneles FV para los pabellones belga-europeo y temático de la Exposición Mundial de Shanghai 2010. La Exposición Mundial se celebrará en Shanghai desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2010.

El emplazamiento de la Exposición se encuentra en la zona ribereña de ambos márgenes del río Huangpu, entre los puentes Nanpu y Lupu. El tema es "Mejor ciudad, mejor vida". La Exposición de Shanghai será la de mayores dimensiones, con 220 participantes confirmados y una previsión de 70 millones de visitantes.

El pabellón belga-europeo dispondrá de un sistema solar integrado de 160 kW formado por unos 690 módulos de Trina Solar y abarcará una superficie próxima a los 1.200 metros cuadrados. Se prevé que dicho sistema genere unos 116.000 kilovatios hora de electricidad y evite el consumo de cerca de 39 toneladas de carbón y las emisiones anuales provocadas por 87 toneladas de carbón.


"Estamos muy satisfechos con que Enfinity y el gobierno belga hayan seleccionado a Trina Solar para suministrar nuestros módulos de alta calidad para sus dos prestigiosos pabellones y de que utilicen energía limpia y hagan suyo el tema central de la Exposición de Shanghai: Mejor ciudad, mejor vida", declaró Jifan Gao, Presidente y Consejero Delegado de Trina Solar. "La adopción de los módulos solares FV constituye una solución perfecta de energía renovable y sostenible para el centro de la ciudad que supondrá, a partir de ahora, una contribución determinante a su calidad de vida".

"Enfinity está encantada de poder trabajar junto a Trina Solar y de proveer de soluciones FV al pabellón belga-europeo", aseguró el Sr. Van Neer, Consejero Delegado de Enfinity en la región Asia-Pacífico. "La Exposición Mundial de Shanghai nos concede una excelente oportunidad de presentar el valor de la energía solar y renovable a la población y hacer que se interese por aprender más sobre ese concepto. Esta alianza, ligada al pabellón belga-europeo, significará un interesante escaparate mundial para Enfinity y nos ayudará a desarrollar nuestras actividades en el continente asiático".

 

shadow