Trina Solar, a la cabeza del Deloitte Technology Fast 50 China 2007

Creado: Mar, 11/13/2007 - 06:53
Autor: energelia

El programa Deloitte Technology Fast 50 China se centra en la industria de la tecnología, los medios y las telecomunicaciones (TMT) y realiza un ranking entre las compañías con base en China que mayor índice de crecimiento han obtenido, basado en los ingresos de los últimos 3 años. Los ganadores de este programa participan de forma automática en Deloitte Technology Fast 500 Asia Pacific 2007, la clasificación de las 500 empresas centradas en el campo de la tecnología más objetiva de la región Asia-Pacífico.

 

Jifan Gao, presidente y consejero delegado de Trina Solar, ha declarado: "Estamos enormemente satisfechos de que Trina Solar haya sido nombrada la compañía con mayor crecimiento en el marco del programa Deloitte Technology Fast 50 China 2007. Es un honor que nuestra compañía se encuentre entre este prestigioso grupo de renombradas empresas con base en China. Este nombramiento supone la reafirmación de nuestro compromiso para consolidar Trina Solar como una marca de referencia líder en el mercado fotovoltaico global”. 

 

Por su parte, Charles Yen, máximo representante del TMT Group de Deloitte China, ha afirmado: "El programa Deloitte Technology Fast 50 China reconoce y distingue a las empresas de tecnología con mayor crecimiento de China, cuyos líderes poseen la visión y la determinación de desarrollar una actuación ejemplar en el mercado cada vez más competitivo de la tecnología global. El crecimiento extraordinario de Trina Solar lo sitúa a la cabeza de su sector y de su competencia y por ello desde Deloitte nos gustaría felicitarles por los logros conseguidos”.

 

Trina Solar es una reconocida compañía en el mercado solar como fabricante verticalmente integrado de módulos de alta calidad, siendo además desde sus inicios, en 1997, instaladora de sistemas fotovoltaicos.