Trina Solar inicia la producción de sus nuevos módulos multicristalinos

Imagen de energelia

trina.gifLos nuevos paneles multicristalinos con potencias desde los 180W a 220W se fabrican con los lingotes, obleas y células provenientes de la propia fabricación de Trina Solar en sus instalaciones y contienen células de 156mm x 156mm, que proporcionan mayor potencia, tienen una mayor exposición solar y ofrecen una mayor estabilidad.

 

“En Trina Solar estamos muy satisfechos de haber comenzado con la fabricación de nuestros nuevos módulos multicristalinos hasta una potencia de 220W. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un abanico más amplio de soluciones adaptando nuestra gama de producto a las demandas del mercado” declaró Arturo Herrero, vicepresidente de Marketing y Ventas de Trina Solar. “La larga trayectoria de Trina Solar como fabricante de módulos de gran calidad está contribuyendo sin duda al desarrollo del sector fotovoltaico en Europa”.

 

El lanzamiento de este nuevo producto supone un gran paso para Trina Solar, que continúa expandiendo la marca de manera global, especialmente en mercados estratégicos como España, Italia o Alemania. Trina Solar presentará sus nuevos módulos multicristalinos en la próxima feria del sector, Energy 2007 Renewable Energy Sources, que se celebrará en Atenas, Grecia, del 18 al 21 de octubre de este año.

shadow