Trina Solar impulsa la mayor instalación sobre tejado en Norteamérica

Imagen de energelia

El proyecto del Atlantic City Convention Center será la mayor instalación fotovoltaica sobre tejado en Norteamérica, explican desde Trina Solar, con alrededor de 17.200 metros cuadrados de paneles solares, 2,4 megavatios aproximadamente. Se espera que genere más de 2,8 millones kilovatios hora de energía por año, o energía suficiente para 280 hogares.

 

{xtypo_dropcap}T{/xtypo_dropcap}rina Solar, conocido fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente, ha anunciado hoy que este mes comenzarán los envíos para proveer al Atlantic City Convention Center (ACCC) de New Jersey, Estados Unidos, de 13.400 paneles fotovoltaicos. Este suministro forma parte de un contrato firmado con el contratista general American Capital Energy, que está gestionando el proyecto de integración e instalación para Pepco Energy Services y para el Atlantic City Convention & Visitors Authority (ACCVA). El acuerdo asegura la entrega de hasta 4 megavatios adicionales en 2009.

 

Este proyecto se ha desarrollado bajo un contrato de 20 años de compra de electricidad con Pepco Energy Services, una filial de Pepco Holdings, Inc., y dará a ACCC energía por valor de 4,4 millones de dólares durante 20 años.

shadow