Trina Solar anuncia un acuerdo comercial de 108MW con Proinso

Imagen de arturo

Bajo las condiciones de este contrato, Trina Solar proveerá a Proinso con aproximadamente 108 MW de módulos fotovoltaicos a precios predeterminados. Proinso tiene la opción de comprar 12 MW adicionales en el primer trimestre del 2010. 

Se espera que los envíos comiencen en el cuarto trimestre de 2009 y continuarán durante todo el primer medio año de 2010.

"Estamos muy satisfechos de expandir nuestra relación con Proinso, y estamos deseando continuar la relación más allá del 2010" ha dicho Ben Hill, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Europa en Trina Solar. "La combinación de la extensa experiencia y conocimiento de Proinso en productos solares, y de la calidad reconocida de Trina Solar, nos permitirá seguir aumentando cuota de mercado en mercados establecidos en toda Europa"


"Estamos encantados de firmar este contrato con un reconocido fabricante como Trina Solar", ha declarado Gustavo Carrero, Director de Marketing de Proinso. "Como uno de los distribuidores de equipos fotovoltaicos líder en España, hemos escogido la alianza con Trina Solar para traer módulos de alto rendimiento a los proyectos solares en Europa"

shadow