Todo preparado para Expobioenergía'08

Imagen de energelia

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, inaugurará esta feria internacional el próximo 16 de octubre en Valladolid. La organización prevé unos 12.000 visitantes profesionales de más de 30 países, ascendiendo el número de expositores a 360 empresas y marcas.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a inauguración oficial de Expobioenergía’08 está prevista para las 12 horas del próximo jueves y contará con la asistencia del titular de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien estará acompañado por la vicepresidenta primera de la Junta y consejera de Medio Ambiente, Mª Jesús Ruiz. Asimismo, la apertura de la tercera edición de esta feria internacional, profesional y especializada en bioenergía contará con la presencia de otras autoridades, que asistirán en representación de algunos de los países con presencia en la muestra.

 

Entre los representantes internacionales invitados se encuentran Francisco Castillo Montemayor, secretario de Medio Ambiente de Puebla (México); Niels Pultz, embajador de Dinamarca; Jose Cuenca, embajador de España y ex embajador en Misión Especial para asuntos de Medio Ambiente; Kent Nyström, presidente de la Asociación Mundial de Bioenergía; Heinz Kopetz, presidente de la Asociación Europea de Bioenergía, y Christian Bobbert, consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Embajada de Alemania.

 

En el programa de actividades de la feria también está prevista, el viernes 17, una visita institucional con más representantes internacionales, entre los que se encuentran Steineker, consejero comercial de la Embajada de Austria, y Maija Lähteenmäki, el embajador de Finlandia.

 

Los visitantes profesionales interesados en asistir a la feria pueden acreditarse de forma gratuita en el formulario de inscripción de la página web de Expobioenergía.

shadow