SunFields Europe suministra 375 módulos Kaneka para una instalación sobre tejado

Imagen de arturo

La compañía sunfields.jpg ha suministrado 375 unidades Kaneka para una instalación fotovoltaica de 22Kw. El proyecto suministrado, situado en la provincia de Córdoba y acogido al RD1578/2008, está compuesta por 375 módulos con tecnología de silicio amorfo, modelo GEA060 del fabricante Japonés, Kaneka. La puesta en funcionamiento de la planta, para su evacuación a red, se hará efectiva en las próximas fechas del presente año 2011. La instalación se ha realizado sobre tejado, con estructura fija coplanar y ha sido llevada a cabo por la empresa instaladora cordobesa, Energías Renovadoras Caybe.

 

Según la distribuidora SunFields: "El proceso de crecimiento de nuestra compañía va ligado a la calidad de los fabricantes que distribuimos. Kaneka es un buen ejemplo de esta filosofía que nos hemos marcado y que redunda en lo que buscamos como empresa, que es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. El perfil de nuestro cliente es aquel que busca la calidad por encima de otros aspectos pues saben que apostar por un módulo de calidad, como puede ser Kaneka, supone siempre una garantía de rentabilidad de su proyecto que otros fabricantes no consiguen."

El fabricante de los módulos fotovoltaicos empleados en la instalación, es la empresa Kaneka, de origen Japonés y con un largo recorrido en la fabricación de módulos fotovoltaicos con tecnología amorfa y amorfa-microcristalina.

 

SunFields

shadow