Sputnik Engineering lanza al mercado el dispositivo de visualización MaxVisio con pantalla táctil

Imagen de arturo

solar_max.jpegMaxVisio presenta de forma sinóptica los valores diarios de una instalación fotovoltaica. Sputnik Engineering lanzó al mercado, poco antes de Navidad, el nuevo dispositivo de visualización con pantalla táctil en color que puede montarse en pared o usarse en escritorio

 

En él se indica la potencia actual de una instalación fotovoltaica, así como sus curvas mensual, anual y total. Si se ha instalado adicionalmente el sensor MaxMeteo, pueden consultarse también los datos de irradiación y la temperatura de las células solares. Un registrador de datos integrado almacena los valores de medición de hasta 20 inversores durante diez años. Los valores históricos de la instalación pueden compararse en cualquier momento con los datos actuales.

A través de una interfaz Ethernet o RS485, MaxVisio puede conectarse sin problemas con los inversores SolarMax. Si se utiliza como registrador de datos independiente para pequeñas instalaciones fotovoltaicas sin supervisión remota, el dispositivo muestra los datos de toda la instalación y los valores de cada uno de los inversores. Además, MaxVisio puede utilizarse como visualización local junto con el registrador de datos basado en Internet MaxWeb. MaxWeb transmite los datos desde la instalación fotovoltaica a MaxVisio, automáticamente. De este modo puede controlar el estado actual de su instalación fotovoltaica y sus datos de rendimiento, en cualquier momento, sin un ordenado.

shadow