Solarworld AG gana el test Photon de calidad

Imagen de arturo

solar_world_resize.jpgSolarWorld AG ha ganado, por segunda vez consecutiva, el test de estudio de calidad que realiza cada año la revista especializada del sector fotovoltaico, Photon, el único medio que hace este tipo de estudios de acuerdo a parámetros científicos.

 

Este test, que mide la calidad y cantidad de energía generada por las compañías durante el año 2009, ha concluido que los módulos de energía solar de SolarWorld generaron más electricidad que el resto de productos de la competencia analizados.

En comparación con los módulos de otras empresas, los de SolarWorld produjeron hasta un 12% más de energía. Los resultados presentados por Photon en esta comparativa proporcionan a los clientes, que tiene que elegir entre 3.00 tipos de módulos disponibles en el mercado, una base fiable que mide la calidad de los productos, facilitándoles la selección y la toma de decisión de compra.

"Los resultados del test de Photon resaltan nuestra posición de liderazgo en el mercado internacional", asegura Frank H. Asbeck, presidente y CEO de SolarWorld AG. "Entendemos que confirman el éxito de nuestra estrategia centrada en producir sólo en aquellos lugares que ofrecen la máxima calidad, de acuerdo a los estándares medioambientales y sociales", añade.

shadow