Solarcentury: Tejado Completamente Solar

Imagen de energelia

La reconocida empresa británica Solarcentury, especializada en la innovación y el suministro de soluciones solares térmicas y fotovoltaicas (PV) integradas para la edificación, presenta en España la teja solar térmica (C21t) y el tejado energético (SB1000).


c21t_solarcentury.jpgSolarcentury ha abierto recientemente su primera oficina en España. La empresa tiene como uno de sus principales objetivos el lograr que la energía solar sea fácil de comprar, instalar y utilizar. Para ello, ha creado soluciones solares innovadoras ampliamente premiadas, tales como el Tejado Completamente Solar. Esta aplicación, integrada por tejas solares eléctricas y térmicas es cada vez más popular entre las empresas constructoras del Reino Unido por su sensibilidad arquitectónica y su facilidad de instalación. Sus productos estrella: C21t y SB1000.

En España, la C21t: Teja solar térmica, está despertando mucho interés entre los constructores, ya que buscan un producto solar de alta calidad para satisfacer las exigencias técnicas en la edificación de viviendas nuevas o rehabilitadas.

Por su parte, la solución industrial de Solarcentury, el SB1000 Tejado Energético, también ha sido bien recibida. Este sistema fotovoltaico modular para tejados planos o inclinados es la respuesta a la demanda procedente de las industrias de la logística (almacenamiento), construcción de naves industriales y grandes centros comerciales, de un sistema solar fotovoltaico rápido de instalar y altamente productivo. Los propietarios y arrendatarios de edificios industriales están cada día más interesados en la energía solar por ser la forma más sencilla y viable de aprovechar los beneficios de la energía renovable en sus instalaciones.

shadow