Siliken participa con éxito en la feria Energaïa

Imagen de energelia

El stand de Siliken ha sido uno de los más concurridos de la muestra celebrada en Montpellier del 6 a 8 de diciembre, lo visitaron tanto profesionales del sector como posibles clientes finales interesados en energías renovables, especialmente en instalaciones fotovoltaicas integradas arquitectónicamente, pues la legislación francesa prima especialmente esta modalidad de instalación.

 

Más de 4.000 visitantes pasaron por el stand de Siliken. La mayoría fue de procedencia francesa, aunque también se constataron contactos de otros países como Portugal, Alemania, China, Italia, Sudáfrica, Mauritania, Marruecos, Senegal, India o Reino Unido, entre otros. Un buen número eran profesionales, dejando patente con ello el gran interés suscitado por estas energías por parte de diversos sectores, como instaladores, proyectistas, arquitectos, ingenierías, marketing y proveedores, informó Siliken

 

La empresa valenciana Siliken prepara en la actualidad su implantación en Francia, que comenzará con la apertura de una oficina comercial en Toulouse como filial del grupo.

 

Ante la gran participación de empresas y la importante afluencia de visitantes a la Feria Energaïa (un total de 63 países representados, 9.560 visitantes profesionales y 9.000 particulares, además de 700 inscripciones a las conferencias), la organización de la misma ha adelantado que el año que viene contará con tres pabellones en lugar de dos.

shadow