Siliken abrirá una oficina de venta en Canadá

Imagen de arturo

sili.jpgSiliken ha anunciado la apertura de una oficina de venta en Toronto para dar servicio al mercado de Ontario con productos procedentes de su planta de San Diego en Estados Unidos, que produce módulos con la certificación UL desde 2008. Los primeros pedidos ya están en marcha, por lo que los primeros módulos de Siliken empiezan a llegar a Ontario este verano.

 

La oficina de venta en Toronto está ubicada en el número 1 de una de las calles más conocidas de Norteamérica, Yonge Street. La oficina estará dirigida por Carlos Arguedas, director de ventas en Canadá, que tiene una amplia experiencia en la expansión y apertura de nuevas oficinas internacionales y filiales de Siliken en nuevos mercados. Con la apertura de esta oficina de ventas, Siliken pretende reforzar su presencia en este nuevo mercado, que se va a convertir en uno de objetivos principales para las compañías europeas en los próximos años.


Esto es un paso adelante en el plan de Siliken para poner en marcha una planta de producción de módulos fotovoltaicos en Ontario y cumplir los requisitos locales para 2011. Con una capacidad de producción inicial de 50 MW, esta fábrica podría iniciar su producción en el primer cuatrimestre del 2011. Siliken está ultimando la elección del lugar y los trámites necesarios para empezar la puesta en marcha de esta planta. La planta de producción creará cerca de 150 puestos de trabajo directos en Ontario.

Siliken

shadow