Séptimo Encuentro Empresarial para Empresarios Españoles y Estadounidenses

Imagen de energelia

La Universidad de Harvard será el marco que acogerá este encuentro, organizado, entre otros, por el Instituto Español de Comercio Exterior. Una oportunidad para desarrollar el intercambio comercial entre ambos países que facilita la posibilidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y potenciales socios.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es uno de los patrocinadores del Executive Program Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain, organizado por el Real Colegio Complutense y la Universidad de Harvard y que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2009 en The Harvard Faculty Club (Boston, Massachusetts).

 

Este encuentro está dirigido a las empresas españolas y estadounidenses interesadas en adquirir un mayor conocimiento empresarial España-Estados Unidos. Los principales objetivos son la formación y el desarrollo de intercambios comerciales y de proyectos de cooperación empresarial en los dos mercados. Además la séptima edición de programa España-Estados Unidos tiene también como objetivo facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio y potenciales socios en un mercado cada vez más globalizado.

 

Las empresas interesadas en este encuentro podrán aprovechar el conocimiento y la experiencia de profesionales especializados y con gran prestigio en ambos países para acceder a información relevante. El ICEX contempla la posibilidad de organizar agendas bilaterales con potenciales socios estadounidenses para aquellas empresas españolas participantes. Para obtener información adicional y realizar la correspondiente inscripción, deberán dirigirse a www.servicomspain-usa.com o a través del correo electrónico info@servicomspain-usa.com.

shadow