Seminario sobre la energía solar en norteamérica

Imagen de energelia

La feria sobre energía fotovoltaica Intersolar (Múnich, del 12 al 14 de junio) es el escenario escogido por la consultora energética eclareon para desarrollar el seminario SolarGigawatts, que analizará los principales aspectos tecnológicos, legales, financieros y comerciales del negocio solar en EE. UU. y Canadá.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a consultora especializada en energías renovables y eficiencia energética eclareon y el organizador de eventos Solar Promotion reunirán el próximo 11 de junio a un grupo de expertos en el mercado solar norteamericano para analizar todos sus aspectos relevantes: tecnología, comercialización, marco regulatorio y oportunidades de inversión, en el seminario SolarGigawatts for North America – Status and Perspectives for Solar Markets and Industries (Gigawatios solares para norteamérica – Situación y perspectivas de los mercados solares y la industria), dentro del marco de la feria Intersolar, que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich del 12 al 14 de junio de 2008.

 

Durante el seminario se presentarán las últimas novedades en el sector fotovoltaico y solar térmico e intervendrán expertos en el mercado norteamericano procedentes del mundo de la empresa y la consultoría de negocio, además de representantes institucionales. Con esta primera edición de SolarGigawatts, eclareon explica que pretende establecer las bases de una plataforma de negocio y conocimiento que facilite el desarrollo de redes de contactos entre los participantes europeos y norteamericanos, promover oportunidades de negocio y potenciar las transacciones entre Europa y Estados Unidos y Canadá. Aquellos profesionales interesados en registrarse en el seminario podrán hacerlo hasta el 6 de junio de 2008.

 

La edición europea de SolarGigawatts tendrá su continuidad en San Francisco (California, EE. UU.) en julio 2008. 

shadow