Se amplía el plazo para participar en los premios Doñana a la empresa sostenible

Imagen de arturo

La 9º edición de los Premios ‘Doñana' a la Empresa Sostenible que organizan la Fundación Doñana 21 y las consejerías de Medio Ambiente e Innovación, Ciencia y Empresa, junto con el patrocinio de Cajasol, amplía hasta el próximo 30 de septiembre la presentación de candidaturas para entidades nacionales con implantación en Andalucía, y empresas andaluzas y de la Comarca de Doñana que quieran participar en dicho concurso.

 

Este certamen tiene por objeto reconocer la aportación de las empresas de la Comarca de Doñana y otras zonas de Andalucía al Desarrollo Sostenible, entendido como conciliación de sus vertientes económica, social y medioambiental.
El premio dispone tres modalidades de galardón, dos de ellas destinadas a las empresas de la Comarca de Doñana y de Andalucía, y una tercera para las grandes empresas con implantación en la Comunidad Autónoma.

Las candidaturas deberán presentarse mediante una nota informativa con datos como la razón social, domicilio, teléfono, nombre y apellidos del máximo ejecutivo; número de empleados y volumen de facturación en el último ejercicio; así como actividad de la empresa y su contribución al desarrollo sostenible. A esta nota se adjuntará una memoria tal y como se describe en las bases adjuntas a esta noticia.

shadow